domingo, 14 de mayo de 2017

Wild Fever - Saga Chiasson #01 - Donna Grant +21


Wild Fever
Saga Chiasson #01


Donna Grant

(Texas, EEUU) es autora de más de cuarenta novelas ambientadas en múltiples géneros románticos —escocés, medieval, histórico, fantasía, viajes en el tiempo, paranormal y erótico. Donna vendió su primer libro en noviembre de 2005, mientras estuvo desplazada debido al huracán Rita, una tormenta que destruyó partes de la costa del Golfo de Texas. Desde entonces, ha vendido sus novelas a los editores, en formato electrónico e impreso.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Obligado por la oscuridad. Liberado por amor.

La pasión de una mujer…

Olivia Breaux dejó la pequeña ciudad Cajún el día de su graduación de preparatoria y nunca volvió a mirar hacia atrás. Hasta que un desafortunado evento la envía a casa diez años después. Regresar a su ciudad natal le trae recuerdos, y deseos largamente guardados por el imposiblemente hermoso, y distante, Vincent.

El deseo de un cazador…

El apuesto y fuerte Vincent Chiasson se toma su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos muy en serio. Cuando una criatura desconocida empieza a matar mujeres con la que la familia Chiasson ha tenido contacto, Vincent sabe que tiene algo que ver con las muertes de sus padres años atrás. Para empeorar las cosas, la mujer que ha anhelado llamar suya ha regresado, y es un objetivo de la bestia. Tendrá que enfrentarse a su pasado, y confrontar su futuro, para salvar a Olivia…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....