domingo, 14 de mayo de 2017

Wild Flame - Saga Chiasson #04 - Donna Grant +21


Wild Flame
Saga Chiasson #04

Donna Grant

(Texas, EEUU) es autora de más de cuarenta novelas ambientadas en múltiples géneros románticos —escocés, medieval, histórico, fantasía, viajes en el tiempo, paranormal y erótico. Donna vendió su primer libro en noviembre de 2005, mientras estuvo desplazada debido al huracán Rita, una tormenta que destruyó partes de la costa del Golfo de Texas. Desde entonces, ha vendido sus novelas a los editores, en formato electrónico e impreso.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El gran esquema del mal…

Ivy Pierce ha tenido una vida más difícil que la mayoría. Sufrió una tragedia a una joven edad para pasar los siguientes once años entrando y saliendo de hospitales luchando con una enfermedad que los doctores no podían identificar mientras observaba a su madre hacer sacrificios para cuidar de ella. Cuando Ivy finalmente mejora, acepta que o puede tener salud o amor, siempre temerosa de que la enfermedad regresara. Ivy no quiere volver a enterrar a alguien nunca más, por lo que se asegura de mantener a todo mundo apartado. Eso es hasta que el Destino interfiere y le pone en una trayectoria de colisión con un guapo y carismático Cazador, que hace que su sangre arda y que su corazón se detenga cada vez que él está cerca. Sin embargo, su mayor batalla puede que sea aprender que vale la pena ser salvada.

El plan más grande del destino…

Christian Chaisson soñaba con encontrar a su alma gemela, hasta que sus padres murieron. El bramido de dolor de su padre que reverbero a través del pantano ha perseguido a Christian desde entonces. Para mantener su corazón a salvo, Christian está conforme con dejar a sus hermanos encontrar el romance y continuar con la línea de la familia. Aunque cuando Christian cruza su camino con una hermosa y valiente mujer siendo cazada por los subordinados del Demonio de Almas, se siente atraído por ella de una manera que no puede ser explicada. De repente se da cuenta que caminaría a través de los fuegos del Infierno si eso significa que ella pueda vivir. Ahora que la ha encontrado, Christian no puede imaginarse la vida sin ella.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....