domingo, 14 de mayo de 2017

Wild Need - Saga Chiasson #03 - Donna Grant +21


Wild Need
Saga Chiasson #03

Donna Grant

(Texas, EEUU) es autora de más de cuarenta novelas ambientadas en múltiples géneros románticos —escocés, medieval, histórico, fantasía, viajes en el tiempo, paranormal y erótico. Donna vendió su primer libro en noviembre de 2005, mientras estuvo desplazada debido al huracán Rita, una tormenta que destruyó partes de la costa del Golfo de Texas. Desde entonces, ha vendido sus novelas a los editores, en formato electrónico e impreso.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En la tercera entrega de esta emocionante serie de los Chiasson, Donna Grant ofrece un cuento de hadas sobre un hombre que abraza su herencia y una mujer intentando escapar del mal.

Acechada por la muerte…
A Davena Arcineaux nada le gustaría más que dejar el pasado de tragedia y magia detrás y dejar de huir. Tal vez, incluso encontrar a un hombre bueno con quien compartir su vida y comenzar una familia. Pero una sacerdotisa vudú malvada que no se detendrá ante nada para poner sus manos sobre Davena la ha seguido hasta Lyons Point. Y el tiempo se ha acabado para ella.

Lucha por la supervivencia…
El valiente y protector Beau Chiasson estaba preparado para vivir su vida en soledad, pero cuando el destino pone a la encantadora Davena en su camino, se da cuenta que ha habido una parte de él que faltaba y que sólo ella puede completar. Envuelto en la lucha más grande de su vida, Beau debe no solamente salvar a su parroquia del mal, también debe ganarse el corazón de Davena, si puede mantener a ambos con vida.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....