martes, 30 de mayo de 2017

Will Grayson - John Green & David Levithan +17


Will Grayson
John Green – David Levithan

JOHN GREEN

(Indianapolis, Indiana, 1977) es un autor estaduonidense de novelas para jóvenes. Se graduó en Lengua y Literatura Inglesas. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, en 2006 ganó el Printz Award por su primera novela Buscando a Alaska.

DAVID LEVITHAN

(Short Hills, Nueva Jersey, 1972) es un joven y aclamado autor estadounidense que recientemente ha conocido la fama gracias a la adaptación cinematográfica de Nick & Norah: una noche de música y amor, protagonizada por Michael Cera y Kat Dennings. Ha escrito numerosas obras que ofrecen fuertes personajes homosexuales masculinos. Además, es director literario en la editorial Scholastic.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

AMAZON

CASA DEL LIBRO

ONLINE -PDF



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....