sábado, 27 de mayo de 2017

With Every Heartbeat - Saga Forbidden Men #04 - Linda Kage +18


With Every Heartbeat
Saga Forbidden Men #04


Linda Kage

Se crio en una granja lechera en el Medio Oeste como la más joven de ocho hijos. Ahora vive en Kansas con su esposo, su hija y sus nueve relojes de cucú. Su vida ha sido bendecida con una gran cantidad de personas de las que aprender y amar. Escribir siempre ha sido una gran parte de su mundo, y está tan feliz de compartir por fin algunas de sus historias con otros amantes de los romances.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.

Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.

-Zoey Blakeland.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....