miércoles, 7 de junio de 2017

Abraza La Oscuridad - Saga Guardianes De La Eternidad #02 - Alexandra Ivy +21


Abraza La Oscuridad
Saga Guardianes De La Eternidad #02


Alexandra Ivy

Nació en Estados Unidos en 1961. Es el Seudónimo de Deborah Raleigh, escritora norteamericana de novela romántica, comenzó su carrera en el año 2000, publicando sus primeros libros con el seudónimo de Debbie Raleigh. Graduada por la Universidad de Truman, es autora de más de treinta libros publicados por Kensington Publishing. Llego a la escritura por su amor al teatro. Después de tomar unas clases de dramaturgia se dio cuenta que en realidad preferia crear sus propios personajes en lugar de interpretarlos. Su primera novela de Regencia fue nominada al premio Romantic Times Primera Novela Regencia, siendo premiada como finalista. También ha sido nominada por su carrera como escritora de novela histórica. Es miembro de Writer's of America, The Beau Monde Chapter y Rising Stars Chapter. Es una ávida lectora desde que podía sostener un libro en sus manos y siempre deseó plasmar sus propios sueños en el papel. Está casada y vive con su esposo David y con dos hijos adolescentes en Missouri. Le gusta viajar con sus hijos y ha recorrido toda Europa, aunque sus mejores vacaciones consisten en escribir su próxima novela.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Lady Shay es la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque los Shalotts son conocidos por ser buenos asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto…

Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia.

Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marchó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese… si con ello consigue pasar la eternidad con ella ente sus brazos…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....