lunes, 12 de junio de 2017

Alice In Zombieland - Saga The White Rabbit Chronicles #01 - Gena Showalter +18



Alice In Zombieland
Saga The White Rabbit Chronicles #01


Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

No se rendirá hasta que haya enviado cada cadáver a su tumba. Para siempre.

Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida cambiaria de rumbo entre un latido y otro, se habría reído. ¿De dicha a tragedia, inocencia a ruina? Por favor. Pero es todo lo que tomó. Un latido. Un centelleo, una respiración, un segundo y todo lo que ella sabía y amó, se fue.

Su papá tenía razón. Los monstros son reales.

Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra muertos vivientes. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden demostrar ser más peligrosos que los zombies.

Desearía poder regresar y hacer cientos de cosas de diferente manera.

Le habría dicho a mi hermana no. Nunca le habría pedido a mi mamá que hablara con mi papá. Habría cerrado mis labios y me tragaría esas palabras de odio. O pese a todo, habría abrazado a mi hermana, mi mamá y mi papá por última vez. Les habría dicho cuanto les amo. Desearía… si, deseo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....