jueves, 1 de junio de 2017

All In - Saga Full Tilt #02 - Emma Scott +18


All In
Saga Full Tilt #02


Emma Scott

Es una escritora, maratonista y adicta a la cafeína, que vive y escribe en el área de california Bay. Tiene dos niñas inteligentes y alegres, y un esposo que la apoya en todo, y es una fan demostrada de Oxford comma. También es una entusiasta de Star Wars y comics, que se enamoró de las novelas románticas cuando un escrito romántico de cien palabras para un concurso, se convirtió en una novela completa espectacular. También escribe fantasía épica que cuenta con una cantidad épica de palabras.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Recuperándose de su pérdida, Kacey Dawson está sumergida en el dolor y con el corazón destrozado, sus adictivos demonios arrastrándola de vuelta al abismo lleno de alcohol que trabajó tan duro por alejarse. Kacey se tambalea al borde del olvido y debe luchar por el dolor, construir una nueva vida con su música y cumplir de alguna manera la promesa que le hizo a Jonah... una que siente imposible de mantener.

Theo Fletcher tiene un secreto que arde en su corazón, uno que lo mantiene cerca, mientras que lucha por mantenerse fuerte para su familia que se está desmoronando. La salud de su madre es frágil y la desaprobación de su padre lo está destrozando. Theo tiene miedo que, si sigue su corazón, fracasará, y no sólo a sí mismo, sino a su hermano que creyó en él cuando nadie más lo hizo.

Unidos por su dolor, Theo y Kacey construyen lentamente una amistad, re-forjan viejos vínculos, se ayudan el uno al otro a sanar y se dan el valor para alcanzar sus sueños. Juntos, de las profundidades del dolor y la culpa, aprenden a reírse de nuevo, a confiar de nuevo, y muy posiblemente, encontrar algo hermoso y duradero en medio de las piezas destrozadas de sus corazones rotos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....