miércoles, 28 de junio de 2017

Awaken - Saga Abandon #03 - Meg Cabot +16


Awaken
Saga Abandon #03


Meg Cabot


(Nacida como Meggin Patricia Cabot el 1 de febrero de 1967) es una escritora estadounidense de comedias románticas para jóvenes y adultos. También ha escrito bajo el seudónimo de Meggin Cabot, Patricia Cabot y Jenny Carroll. Cabot nace en Indiana. Sus padres son el profesor universitario C. Victor y Barbara Cabot. Tiene dos gatos de nombre Henrietta (tuerta) y Gem, de los cuales a veces habla en su blog. En 1991, Cabot recibió una licenciatura en Artes por la Universidad de Indiana. Meg Cabot se casó con el escritor financiero y poeta Benjamin D. Egnatz el 1 de abril de 1993. El día de su boda ("April’s Fool’s Day:" - Día de los Tontos o Inocentes o pez de abril) fue especialmente elegido para darle la razón a su marido que era de la opinión que sólo los tontos se casan. A lo largo de su carrera ha escrito y publicado casi 40 libros, aunque se la conoce por su gran éxito "El Diario de La Princesa" que fue llevado a la gran pantalla en dos películas de la productora Walt Disney Pictures.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La muerte la tiene en sus garras. Con 17 años de edad, Pierce Oliviera sabía que al aceptar el amor de John Hayden, se vería obligada a vivir para siempre en el único lugar que siempre temió más: El inframundo.
Sin embargo, el sacrificio pareció valer la pena, porque eso significa que estaría con el chico que ama.
Pero ahora su felicidad y seguridad, en el reino que John gobierna se ven amenazadas, todo porque las furias han descubierto que John ha roto una de sus normas más estrictas: revivió un alma Humana.
Ahora bien, si el equilibrio entre la vida y la muerte no es restaurado, tanto el Inframundo como el hogar de Pierce en la tierra serán arrasados por la ira de las furias... ni siquiera un collar forjado por el antiguo dios puede detenerlas. Esta vez, vienen en busca de sangre, y prefieren la de John, si pueden conseguirla.
Pero si lo único que quieren es una vida a cambio de otra vida, Pierce está dispuesta a ofrecer la suya. John no quiere oír hablar de ello, pero Pierce ya ha engañado a la muerte una vez antes. ¿Qué tiene que perder?
Salvo su vida... y, si no lo logra, lo que ama más que a nada en este mundo, o el próximo: John.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....