martes, 13 de junio de 2017

Bound Together - Saga Bound Together #01 - Marie Coulson +21


Bound Together
Saga Bound Together #01

Marie Coulson

Nacida y criada en Essex, Inglaterra, Marie Coulson descubrió su amor por la escritura en su temprana adolescencia. A partir de la poesía y letras de canciones, ella ino dudó en iniciarse en la escritura creativa, mientras estudiaba para su GCSE en Inglés. Fue un flechazo Por desgracia, la carrera de Marie como cuidadora de niños y en la educación profesional ocupó la mayor parte de su tiempo y la escritura se convirtió en algo en lo que ella sólo soñaba. En el verano de 2012 dejó su trabajo y se matriculó en la universidad, lista para comenzar una nueva carrera como terapeuta. Esto la dejó con un montón de tiempo en sus manos y en el 20 de agosto se sentó y escribió el primer capítulo de Bound Together.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Layla Jennings es ardiente, independiente y encabeza los diecinueve años. Siempre siguiendo las reglas y haciendo lo correcto, ha sido la niña de los ojos de su padre y el tesoro de su madre. Pero el traslado a la universidad de Long Beach está a punto de voltear el mundo de Layla al revés. Con el magnífico y perforado guitarrista aspirante a estrella de rock Oliver viviendo al otro lado del pasillo, Layla encuentra a si misma arrojándose a un mundo de música, dinero, amistades rotas y sangre que cuece a fuego lento la tensión sexual.

Pero al tomar un trabajo en un café local, conoce al deliciosamente guapo Jared Garrett. Convenciéndose que es una pérdida de oxígeno, trata de poner al joven hombre de negocios exitoso fuera de su mente. Pero cuando continua apareciendo, ella se encuentra constantemente pensando en él. Deslumbrada por su belleza juvenil, descubre un nuevo mundo de placeres carnales y eróticos. Layla se encuentra cayendo de cabeza sobre los talones del amor. Sin embargo, Jared guarda un secreto vital y ella no está segura de si realmente puede confiar en él.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....