sábado, 3 de junio de 2017

Charged - Saga Saints Of Denver #02 - Jay Crownover +21


Charged
Saga Saints Of Denver #02


Jay Crownover

Es una joven escritora americana nacida en Colo Springs. Adora los tatuajes y está loca por la música, de hecho afirma que su mayor sueño es ser una estrella del rock pero, dadas sus nulas aptitudes musicales, se conforma con escribir. Vive en Colorado (U.S.A.) con sus tres perros. Ha saltado a la fama por su exitosa novela Rule. Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Los mundos de Avett Walker y Quaid Jackson no tienen ninguna razón para chocar. Nunca. Quaid es un abogado criminalista de alta potencia tan estirado como guapo. Avett es una problemática con cabello rosa con una mala actitud y una historia de elegir al hombre equivocado.

Cuando Avett aterriza en un mar de agua caliente debido a un terrible error, la única persona que puede sacarla de ella es el abogado insensatamente sexy. Lo último en la tierra que quiere hacer es confiar en el abogado sin sentido que piensa en ella como nada más que una molestia. Él literalmente tiene su suerte en sus manos. Sin embargo, hay algo en él que la hace querer convencerlo de que afloje su corbata y se divierta un poco... con ella. Quaid nunca toma a clientes como la joven impulsiva con cabello rosado. Podía soportar aprender una o dos lecciones difíciles, pero algo sobre sus inocentes ojos color avellana le intriga. Sin embargo, está decidido a mantener su relación estrictamente profesional. Pero hacerlo se está volviendo cada vez más imposible con cada día que pasa con ella. A medida que trabajen uno junto al otro, tendrán que encontrar una manera de llevarse bien y mantener sus manos fuera el uno del otro, porque la química entre ellos está más allá de cargada.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....