viernes, 9 de junio de 2017

Convincing Constance - Saga Blow Hole Boys #03 - Tabatha Vargo +21


Convincing Constance
Saga Blow Hole Boys #03

Tabatha Vargo

Es una escritora que vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, a la que le encanta escribir novelas románticas. Es la madre de una estrella del rock de siete años y está casada con su propio príncipe azul. Cuando no está leyendo, está escribiendo novelas, y es adicta a Disney.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Al ser el único superviviente de un trágico accidente, Tony Russell, también conocido como Tiny, está marcado mental y físicamente de por vida. Años después es adicto al gimnasio y a las drogas con prescripción. Las relaciones y el sexo se encuentran de lo más alejado en su mente, pero cuando una guitarrista de sustitución entra en su banda Blow Hole, Tony no puede evitar la reacción física que siente hacia ella. Es una rockera salvaje con reflejos rosas y una actitud abrasadora, y es exactamente lo que él necesita... sin importar lo mucho que se niegue a creerlo.

Constance McClaire sabe todo sobre las adicciones. Después de crecer con una madre drogadicta, se niega a tener nada que ver con ese tipo de vida... hasta que conoce al melancólico e inmenso bajista de los Blow Hole. Él no acepta su actitud, tiene atractivos tatuajes y unas manos muy grandes, pero es claramente un adicto y necesita ayuda desesperadamente. Acercarse a Tony sin permitirse a sí misma apegarse emocionalmente es más difícil de lo que pensaba que sería. Una adicción es una adicción, sin importar lo que esté nadando en sus venas, y Constance encuentra que es de Tony de quien no puede conseguir suficiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....