lunes, 26 de junio de 2017

Cormyr - Saga Reinos Olvidados, Cormyr #01 - Ed Greenwood & Jeff Grubb +16


Cormyr
Saga Reinos Olvidados, Cormyr #01

Ed Greenwood & Jeff Grubb

ED GREENWOOD

Nació en el 1959 en Toronto (Canadá). Tiene el graduado en Artes Aplicadas por la Ryverson Polytechnic University. Trabaja como bibliotecario, trabajo que compagina con el de escritor, editor, diseñador de juegos y columnista. Actualmente vive en una granja en Ontario, Canadá. Es miembro de los Escritores de Fantasía y Ciencia Ficción de America Inc. (SFWA, The Science Fiction and Fantasy Writers of America, Inc.).También entró en el Salón de la Fama de la Academia de juegos de aventura, artes y diseño en el año 2003. Antes, en el 1992, había entrado en Salón de la Fama de Elección de los Jugadores. Greenwood es el creador de Reinos olvidados, uno de los escenarios de campaña más detallados que hay.

JEFF GRUBB

(1957 en Pittsburgh, Pennsylvania) es un autor y diseñador de juegos norteamericano.
Ha diseñado una serie de juegos para ordenador, además de juegos de rol, y ha escrito varias novelas exitosas, cuentos y cómics para numerosas franquicias como Dragonlance, Forgotten Realms, WarCraft o StarCraft, entre otras muchas. Sus novelas incluyen la trilogía 'Buscador de Piedra', 'Spelljammer' y 'Jakandor', junto con su esposa, Kate Novak, y, más recientemente, los juegos de ordenador de Guild Wars Nightfall.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Con la ayuda de un linaje de poderosos magos, la estirpe de los Obarskyr ha regido los destinos de Cormyr desde tiempos inmemoriales. Ahora, el rey de Cormyr, Azoun IV, se encuentra aquejado de una terrible enfermedad que quizá le cueste la vida y hay quienes cuestionan la lealtad de su mago y consejero, Vangerdahast. La historia de Cormyr, el épico relato de toda una nación, se desentraña paulatinamente, como telón de fondo de esta excitante historia.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....