sábado, 10 de junio de 2017

Damnable Grace - Saga Hades Hangmen #05 - Tillie Cole +21


Damnable Grace
Saga Hades Hangmen #05


Tillie Cole

Originaria de Teesside un pequeño pueblo del nordeste de Inglaterra. Creció en una granja con su madre inglesa, padre escoces, una hermana maya y una multitud de animales recogidos. En cuanto pudo, dejo sus raíces rurales por las brillantes luces de la gran ciudad. Después de graduarse en la universidad de Newcastle, siguió a su marido jugador de Rugby profesional alrededor del mundo durante una década, convirtiéndose en profesora de ciencias sociales y disfruto enseñando a estudiantes de secundaria durante siete años. Vive actualmente en Calgary, Canadá donde finalmente puede escribir (sin la amenaza de que su marido sea transferido), adentrándose en mundo imaginarios y las fabulosas mentes de sus personajes. Escribe comedia romántica y novelas nuevos adultos y felizmente comparte su amor por los hombres – alfa masculinos (principalmente musculosos y tatuados) y personajes femeninos fuertes con sus lectores.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Incluso lo roto, a través del amor, puede encontrar la gracia…
Los secretos nunca permanecen ocultos.
La carga de la culpa nunca se levanta del corazón.
Nacida y criada en La Orden de David, la hermana Phebe conoce nada más que el culto en su vida. Líder de las Hermanas Sagradas de de Nueva Zion, Phebe fue preparada desde la infancia para un propósito: seducir. Apreciada como una ramera, como una puta de Nueva Zion, Phebe es tomada del nefasto culto por Meister, el famoso líder de la Hermandad Aria. Tomada como su posesión. Tomada para ser la mujer que obedecerá todas sus exigencias sexuales. Bajo su pesada mano, Phebe se encuentra en un lugar mucho peor de lo que alguna vez podría haber imaginado… con absolutamente nadie que la ayude. Y sin atisbo de esperanza.
Xavier “AK” Deyes está feliz con su vida como Sargento de Armas de los Hades Hangmen. Líder del infame “Trío Psycho” y ex francotirador de operaciones especiales, AK sabe luchar. Con experiencia en la guerra y formado en operaciones militares, AK es vital para los Hangmen. Cuando su vicepresidente necesita ayuda para recuperar a su cuñada, Phebe, de un Klan financiado por la trata de blancas, AK se ofrece voluntario a participar. AK recuerda a la pelirroja de Nueva Zion. Recuerda todo sobre ella desde el mismo momento en que se conocieron… su cabello rojo, ojos azules y pecoso rostro. Pero cuando la encuentra, muy drogada y bajo el control de Meister, su lamentable condición causa que recuerde más que la hermosa mujer a la que una vez ató a un árbol. Salvar a Phebe fuerza a los demonios ocultos de su pasado a regresar. Un pasado que no puede superar, no importa cuán duro lo intente.
Mientras AK lucha para ayudar a Phebe, y a su vez, ella se esfuerza por ayudarlo, se dan cuenta de que sus pecados secretos nunca dejarán de molestar. Como almas gemelas rotas, se dan cuenta de que la única manera en la que pueden deshacerse de sus fantasmas, es enfrentarlos juntos e intentar encontrar paz.
La desesperación pronto se convierte en esperanza y los corazones dañados pronto comienzan a sanar. Pero cuando sus profundas y dolorosas cicatrices resurgen, convirtiéndose en demasiado que soportar, el momento llega cuando deben hacer una dura elección: quedarse para siempre malditos; o juntos, encontrar la gracia.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....