sábado, 10 de junio de 2017

Deep Redemption - Saga Hades Hangmen #04 - Tillie Cole +21


Deep Redemption
Saga Hades Hangmen #04


Tillie Cole


Originaria de Teesside un pequeño pueblo del nordeste de Inglaterra. Creció en una granja con su madre inglesa, padre escoces, una hermana maya y una multitud de animales recogidos. En cuanto pudo, dejo sus raíces rurales por las brillantes luces de la gran ciudad. Después de graduarse en la universidad de Newcastle, siguió a su marido jugador de Rugby profesional alrededor del mundo durante una década, convirtiéndose en profesora de ciencias sociales y disfruto enseñando a estudiantes de secundaria durante siete años. Vive actualmente en Calgary, Canadá donde finalmente puede escribir (sin la amenaza de que su marido sea transferido), adentrándose en mundo imaginarios y las fabulosas mentes de sus personajes. Escribe comedia romántica y novelas nuevos adultos y felizmente comparte su amor por los hombres – alfa masculinos (principalmente musculosos y tatuados) y personajes femeninos fuertes con sus lectores.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE PUEDE SER ENCONTRADA LA MÁS PROFUNDA REDENCIÓN...
Él había nacido para ascender.
Él estaba destinado a liderar.
Él no se suponía que fracasara.
El Profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo.
Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...
Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.
Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama...
…Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....