miércoles, 16 de agosto de 2017

Dominada - Saga Los Ejecutores #02 - Maya Banks +21


Dominada
Saga Los Ejecutores #02


Maya Banks

Dominada es la segunda parte de esta saga, el cual no es mucho mejor que el primer libro, pero si un poco más entretenido después de la mitad, hay más acción de parte de los machos alfa y en cuanto  a la protagonista, bueno no hay mucho más que pedir de ese personaje por lo visto. El libro al igual que el primero tiene mucha retórica innecesaria y es bastante aburrido a ratos. Pero es salvable después de la mitad. En cuanto a la forma léxica y gramatical, no me referiré ya que ella en maneja bien el lenguaje, el inconveniente creo yo es que alargo demasiado los libros y con los típicos recursos para ello (bien por ellos, malo para el libro y el lector).
La historia aún se centra en Evangeline y Drake, ahora el tarta de enmendar sus errores, pero no lo logra del todo. Hay mucha traición, los protagonistas se boicotean una y otra vez. Se comienza a vislumbrar un poco más del pasado de Drake y su equipo. Antiguos enemigos parecen y el pasado siempre asoma su nariz. Y entre todo el caos ellos deberán lidiar con su relación y ver si son valientes como para un felices para siempre –
Apto para mayores de 21 años o con criterio formado


Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no mostrar ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.

Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.

Maya Banks

Vive en Texas con su esposo, tres hijos y un surtido de animales de compañía. Ella es más de gatos, pero su hija creyó que necesitaba un perro. Cuando no está escribiendo, le gusta cazar y pescar con su familia. A todos les gusta estar al aire libre e ir de caza en familia cada año. También les encanta viajar. Tal vez el aspecto más gratificante de una carrera de escritor es llegar a encontrarse con tantos maravillosos lectores. 

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....