viernes, 9 de junio de 2017

El Alquimista - Saga Los Secretos Del Inmortal Nicolas Flamel #01 - Michael Scott +13



El Alquimista
Saga Los Secretos Del Inmortal Nicolas Flamel #01


Michael Scott

(Dublín, 28 de septiembre de 1959), es un prolífico autor irlandés en lengua inglesa, con más de un centenar de títulos a sus espaldas, de los que sólo unos pocos han sido traducidos al español. Dedicado a la literatura fantástica, bien para jóvenes o para adultos, está considerado uno de los mejores expertos en mitos y leyendas celtas de toda Irlanda. Sus novelas más famosas a nivel internacional son El alquimista y El mago, parte de una hexalogía cuyos derechos han sido adquiridos ya por New Line para su adaptación al cine.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel, El Alquimista, es el primero de una saga de 6 libros que seguro ayudará a llenar el hueco en los corazones de los jóvenes y no tan jóvenes lectores que ha dejado el fin de las aveturas de Harry Potter. El libro narra las vivencias de dos hermanos mellizos, Josh y Sophie, que se ven envueltos en una aventura no buscada, con el señor Nicolás Flamel y esposa como protagonistas, que le desvelarán la existencia de un antiguo libro que esconde entre sus páginas los más profundos secretos de la civilización y el funcionamiento del mundo, además de ser la fuente de sabiduría que, antaño, permitió a Flamel obtener la Piedra Filosofal y el Elixir de la Vida.

Este libro ha sido robado junto a la esposa de Flamel,Perenelle, y deberán recuperarlo antes de que sea demasiado tarde...

«Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes... Sophie y Josh Newman son dos adolescentes gemelos que deciden trabajar en verano en una librería para sacar algo de dinero; lo que no se imaginan es que sus afables propietarios son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el bien y el mal en el mundo...»

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....