viernes, 9 de junio de 2017

El Brujo - Saga Los Secreto Del Inmortal Nicolas Flamel #05 - Michael Scott +13


El Brujo
Saga Los Secretos Del Inmortal Nicolas Flamel #05

Michael Scott
(Dublín, 28 de septiembre de 1959), es un prolífico autor irlandés en lengua inglesa, con más de un centenar de títulos a sus espaldas, de los que sólo unos pocos han sido traducidos al español. Dedicado a la literatura fantástica, bien para jóvenes o para adultos, está considerado uno de los mejores expertos en mitos y leyendas celtas de toda Irlanda. Sus novelas más famosas a nivel internacional son El alquimista y El mago, parte de una hexalogía cuyos derechos han sido adquiridos ya por New Line para su adaptación al cine. 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Alcatraz.

Aunque su aliado el doctor Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.

Danu Talis.

El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, porque la isla, conocida en las leyendas humanis como la ciudad perdida de Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.

San Francisco.

El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicholas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....