lunes, 26 de junio de 2017

El Cántico De Los Saurios - Saga Reinos Olvidados, Reinos Olvidados #03 - Kate Novak & Jeff Grubb +16


El Cántico De Los Saurios
Saga Reinos Olvidados #03

Kate Novak & Jeff Grubb
KATE NOVAK

Creció en Pittsburgh, donde se graduó por la Universidad en Química. Es autora de ficción fantástica, principalmente publicada en 'Los Reinos Olvidados' y 'Ravenloft'. Casada con Jeff Grubb, son co-autores de 'Finder's Stone Trilogy' y colaboraron en el libro 'Azure Bonds', de cuyo éxito surgió un juego para ordenador: 'Curse of the Azure Bonds'.

JEFF GRUBB

(1957 en Pittsburgh, Pennsylvania) es un autor y diseñador de juegos norteamericano. Ha diseñado una serie de juegos para ordenador, además de juegos de rol, y ha escrito varias novelas exitosas, cuentos y cómics para numerosas franquicias como Dragonlance, Forgotten Realms, WarCraft o StarCraft, entre otras muchas. Sus novelas incluyen la trilogía 'Buscador de Piedra', 'Spelljammer' y 'Jakandor', junto con su esposa, Kate Novak, y, más recientemente, los juegos de ordenador de Guild Wars Nightfall.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando los arpistas declararon al Bardo Innominado culpable de la muerte de sus pupilos, lo condenaron al exilio y al olvido. Ahora, han reabierto el caso, pero la aparición del monstruo Grypht desencadena una serie de desapariciones y asesinatos que impiden la conclusión del nuevo juicio. En estos momentos, todo depende de los amigos del bardo, la espadachina Alias, el mago Akabar, el paladín Dragonbait y la halfling Ruskettle, quienes deben encontrar las pruebas de que un sólo enemigo se esconde tras el caso: el legendario dios Moander el Oscurantista. Éste regresará para reclamar los Reinos Olvidados a menos que Alias y sus compañeros encuentren a Innominado y lo convenzan de que sacrifique una parte de su preciadísimo poder."El Cántico de los Saurios" es la emocionante continuación de "El Espolón de Wyvern", finalizando así una intrigante historia más de los siempre sorprendentes Reinos Olvidados.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....