lunes, 26 de junio de 2017

El Espolón Del Wyvern - Saga Reinos Olvidados, Reinos Olvidados #02 - Kate Novak & Jeff Grubb +16


El Espolón Del Wyvern
Saga Reinos Olvidados #02


Kate Novak & Jeff Grubb


KATE NOVAK

Creció en Pittsburgh, donde se graduó por la Universidad en Química. Es autora de ficción fantástica, principalmente publicada en 'Los Reinos Olvidados' y 'Ravenloft'. Casada con Jeff Grubb, son co-autores de 'Finder's Stone Trilogy' y colaboraron en el libro 'Azure Bonds', de cuyo éxito surgió un juego para ordenador: 'Curse of the Azure Bonds'.

JEFF GRUBB


(1957 en Pittsburgh, Pennsylvania) es un autor y diseñador de juegos norteamericano. Ha diseñado una serie de juegos para ordenador, además de juegos de rol, y ha escrito varias novelas exitosas, cuentos y cómics para numerosas franquicias como Dragonlance, Forgotten Realms, WarCraft o StarCraft, entre otras muchas. Sus novelas incluyen la trilogía 'Buscador de Piedra', 'Spelljammer' y 'Jakandor', junto con su esposa, Kate Novak, y, más recientemente, los juegos de ordenador de Guild Wars Nightfall.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Quince generaciones de los Wyvernspur han custodiado el espolón de un wyvern depositado en la cripta familiar. Según la tradición, la posesión de la reliquia garantiza la continuidad del linaje familiar, pero su pérdida acarrearía grandes calamidades. Amparado en las sombras de la noche, alguien ha entrado en la cripta y ha robado el espolón. El patriarca y hechicero, Drone Wyvernspur, es la primera víctima de la maldición de la reliquia encantada, y Giogi, a quien sus familiares consideran un necio, es el encargado de encontrarla. La halfing y afamada bardo Olive Ruskettle, junto a una misteriosa maga llamada Cat, colaboran con el joven noble en la búsqueda. La traición y la magia negra entran en juego y Giogi se ve forzado a invocar el poder sobrecogedor del espolón o, de lo contrario, se convertirá en su siguiente víctima. "El Espolón de Wyvern" es la intrigante continuación de "El Tatuaje Azul", y su argumento está repleto de misterio y aventuras como todas las historias de los Reinos Olvidados.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....