lunes, 26 de junio de 2017

El Rey Fantasma - Saga Reinos Olvidados, Transiciones #03 - R.A. Salvatore +16


El Rey Fantasma
Saga Reinos Olvidados, Transiciones #03


R.A. Salvatore

(Leominster, Massachusetts, 20 de enero de 1959) es un escritor estadounidense de fantasía y ciencia ficción, conocido por sus famosas novelas de Reinos olvidados, La guerra de las galaxias y Guerras demoníacas.
Durante la secundaria se interesó por la literatura fantástica después de leer El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, que le habían regalado en navidad. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Bellas artes por el Fitchburg State Collage. Comenzó a publicar varias series de libros en el universo de Reinos Olvidados, aunque su renombre aflojó últimamente debido a sus sagas de Las guerras del demonio y a sus libros de Las guerras de dos estrellas. En 2000, la correspondencia y trabajos inéditos de Salvatore fueron donados a la Universidad del Estado de Fitchburg para crear la “colección de R.A. Salvatore.” Actualmente reside en Massachusetts.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Con este tercer volumen finaliza la serie Transiciones. ¡Acompaña al drow más audaz del universo de Reinos Olvidados en sus aventuras! La Plaga de Conjuros ha llegado a Faerun. El Tejido se está deshaciendo. La magia se ha descontrolado. En mitad de este cataclismo que sacude al mundo, Drizzt Do'Urden tendrá que replantearse todo aquello en lo que creía y, peor aún, tendrá que volver a librar batallas que ya creía ganadas. Cuando la Plaga de Conjuros se enfrenta a los restos de la Piedra de Cristal, surge un mal más antiguo, oscuro y amenazador. Drizzt necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, como la de Cadderly y los clérigos del Espíritu Elevado, quienes también se verán sometidos a pruebas para las que no están preparados.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....