lunes, 26 de junio de 2017

El Tatuaje Azul - Saga Reinos Olvidados, Reinos Olvidados #01 - Kate Novak & Jeff Grubb +16


El Tatuaje Azul
Saga Reinos Olvidados #01


Kate Novak & Jeff Grubb


KATE NOVAK

Creció en Pittsburgh, donde se graduó por la Universidad en Química. Es autora de ficción fantástica, principalmente publicada en 'Los Reinos Olvidados' y 'Ravenloft'. Casada con Jeff Grubb, son co-autores de 'Finder's Stone Trilogy' y colaboraron en el libro 'Azure Bonds', de cuyo éxito surgió un juego para ordenador: 'Curse of the Azure Bonds'.

JEFF GRUBB

(1957 en Pittsburgh, Pennsylvania) es un autor y diseñador de juegos norteamericano. Ha diseñado una serie de juegos para ordenador, además de juegos de rol, y ha escrito varias novelas exitosas, cuentos y cómics para numerosas franquicias como Dragonlance, Forgotten Realms, WarCraft o StarCraft, entre otras muchas. Sus novelas incluyen la trilogía 'Buscador de Piedra', 'Spelljammer' y 'Jakandor', junto con su esposa, Kate Novak, y, más recientemente, los juegos de ordenador de Guild Wars Nightfall.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Alias es una excelente guerrera pero se halla en serias dificultades. Un día despierta con unas runas azules, serpenteantes y mágicas, inscritas en su brazo derecho, y con una amnesia total sobre las circunstancias que rodearon el tatuaje. Dispuesta a desvelar el impenetrable misterio, Alias forma un grupo que lo integra una serie de heterogéneos personajes. Ruskettle, trovadora halfling, el mago Akabar y un extraño, mudo e introvertido hombre-lagarto a quien la misma Alias bautizó con el nombre de Dragonbait, Carnada de Dragón. Con la ayuda de sus amigos, la guerrera descubre que los símbolos encierran la clave de su propia existencia. ¿Logrará conocer el espantoso secreto de su origen?. Este es un nuevo volumen de la colección Reinos Olvidados y como todos los demás, pleno de intriga, aventuras y magia.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....