viernes, 9 de junio de 2017

Finding Faith - Saga Blow Hole Boys #02 - Tabatha Vargo +21


Finding Faith
Saga Blow Hole Boys #02


Tabatha Vargo

Es una escritora que vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, a la que le encanta escribir novelas románticas. Es la madre de una estrella del rock de siete años y está casada con su propio príncipe azul. Cuando no está leyendo, está escribiendo novelas, y es adicta a Disney.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Un poco de fe puede hacerte superar obstáculos…

Una noche. Eso es todo lo que Finn tuvo con la única chica a la que siempre amó. Años después, todo lo que le queda de esa noche es una cruz de plata, un inservible “y una mierda”, y el deseo inquebrantable de beber para olvidar su recuerdo. Como cantante de Blow Hole, Finn tiene su selección de mujeres, pero ninguna de ellas es capaz de aplastar la necesidad que aún tiene por Faith. Odiarla ofrece algo de alivio, pero cuando Finn vuelve a verla después de tantos años, es difícil despreciarla. Especialmente cuando todas las razones que tenía para odiarla, resultan ser mentiras.

Como hija de un estricto predicador Bautista, Faith Warren vivía al abrigo de todas las cosas pecaminosas. Cuando conoció a Jimmy Finn, el epítome de los siete pecados capitales, descubrió exactamente lo que se estaba perdiendo. Después de verse obligada a elegir entre su alma y la única persona en el mundo que la hacía sentir viva, Faith se alejó de Finn y se lanzó de cabeza en la vida preferida de su padre. Pero ahora Finn está de vuelta y va a cobrarle por causar estragos en sus emociones. Excepto que a veces las cosas malas se sienten bien y Faith tiene que decidir de nuevo si quiere quedarse en su jaula dorada o volar libre con el mismísimo ángel oscuro de la lujuria.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro. 

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes 

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....