domingo, 25 de junio de 2017

Gauntlgrym - Saga Reinos Olvidados, Neverwinter #01 - R.A. Salvatore +16


Gauntlgrym
Saga Reinos Olvidados, Neverwinter #01


R.A. Salvatore


(Leominster, Massachusetts, 20 de enero de 1959) es un escritor estadounidense de fantasía y ciencia ficción, conocido por sus famosas novelas de Reinos olvidados, La guerra de las galaxias y Guerras demoníacas.
Durante la secundaria se interesó por la literatura fantástica después de leer El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, que le habían regalado en navidad. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Bellas artes por el Fitchburg State Collage. Comenzó a publicar varias series de libros en el universo de Reinos Olvidados, aunque su renombre aflojó últimamente debido a sus sagas de Las guerras del demonio y a sus libros de Las guerras de dos estrellas. En 2000, la correspondencia y trabajos inéditos de Salvatore fueron donados a la Universidad del Estado de Fitchburg para crear la “colección de R.A. Salvatore.” Actualmente reside en Massachusetts.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Soy Drizzt Do’Urden, antaño perteneciente a Mithril Hall, amado por una esposa y amigo de un rey y otros compañeros no menos maravillosos. Todo eso forma parte de la corriente de mi memoria, que fluye ahora hacia orillas más lejanas, ya que ha llegado el momento de retomar el rumbo… y de recuperar mi corazón. Soy Dahlia Sin’Felle y llevo siete diamantes en la oreja izquierda, uno por cada uno de los amantes a los que he asesinado, además de dos pequeños pendientes en la derecha por los amantes que aún debo matar. Sirvo a Thay… de momento. Soy Gauntlgrym, la legendaria patria de los enanos Delzoun, la leyenda más sagrada de su historia, la fuente de la forja eternamente encendida, el lugar que Bruenor Battlehammer ha buscado durante más de medio siglo… y sigo esperándolo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....