viernes, 9 de junio de 2017

Hijo De La Venganza - Saga La Liga #12 - Sherrilyn Kenyon +18


Hijo De La Venganza
Saga La Liga #12


Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un destino peor que la muerte...

Bastien Cabarro sobrevivió a la brutal masacre de toda su familia sólo para que su esposa leo culpara de los asesinatos. Convertido Ravin por la Liga, ahora es un objetivo para sus asesinos entrenados para cazar y matar. La esperanza de vida media de tales seres es de seis semanas. Pero desafiar las probabilidades es lo que mejor hace este oficial de la Fuerza Gyron, y Bastien no descansará hasta que acabe con sus traidores.

Diez años después, tiene una oportunidad para equilibrar la balanza de la justicia, siempre que se apoye en su antigua compañera; la hermana de la mujer que testificó contra él.

La comandante Ember Wyldestarrin se unió a los Tavali el día que Kirovar cayó en las manos de un tirano y ella y su equipo fueron abandonados a su suerte para morir bajo una lluvia de fuego enemigo. Lo último que quiere es involucrarse en la política de nuevo. Pero si no entrega a Bastien, su hermana va a pagar un precio muy alto. Ahora tiene que encontrar la forma de traicionar a su antiguo compañero, y prometido, antes de que él la atrape y la mate. Aun así, la traición no es fácil para una mujer que hizo un juramento de lealtad para proteger su mundo y a sus compañeros de armas.

Mientras trata de hacer lo correcto por su familia, se entera de que Bastien no sólo es la clave del destino de Kirovar, sino de que también es vital en la guerra Sentella-Liga, y para toda la nación Tavali. Si lo entrega, tres naciones caerán. Si no lo hace, su familia entera morirá. El destino de todos está en sus manos, y el tiempo para todos ellos está agotándose rápidamente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....