domingo, 11 de junio de 2017

Hitched, Volume One - Saga Imperfect Love #01 - Kendall Ryan + 21


Hitched, Volume One
Saga Imperfect Love #01


Kendall Ryan

Es una escritora estadounidense, autora de novelas románticas, como los éxitos, del New York Times y USA Today: Hard to Love, Unravel Me y Make me yours. Es una descarada chica del Medio Oeste, educada en un profundo amor por los libros. Tiene una licenciatura en marketing, algunos, demasiados, novios, y dos cachorros muy traviesos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
¿Casarme con la chica de la que he estado enamorado todo mi vida? Listo

¿Heredar una compañía billonaria? Listo

¿Producir a un heredero... ? Espera... ¿Qué?

Tengo noventa días para dejar embarazada a mi nueva y falsa esposa. Pero hay un problema. Ella me odia. ¿Qué pone en la letra pequeña del contrato? El requisito de que produzcamos un heredero. Ella no soporta estar en la misma habitación que yo. Dice que nunca estará en mi cama. Pero nunca me he echado para atrás ante un reto, y no a empezar ahora. Acordaros de mis palabras. La voy a tener rogando por mí, y no me harán falta los noventa días.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....