jueves, 29 de junio de 2017

Irish King - Dahlia Rose+21


Irish King


Dahlia Rose

Dahlia Rose es la autora más vendida de erótica contemporánea, suspenso y romance paranormal. Nació y se crió en una isla del Caribe y ahora vive en Charlotte, Carolina del Norte, con sus cinco hijos, que ha apodado "Los hijos del maíz"*, y son su más grande amor y soporte de todos los tiempos. Tiene un amor por el erotismo, la fantasía oscura, la ciencia ficción y las cosas que asustan en la noche. Los libros y la escritura son su mayor pasión y espera abrir tu imaginación a lo desconocido entre las páginas de sus libros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hijo. Sucesor. Ejecutor. Solo.
Ian “King” Mordha, hijo de Collin Mordha, dirige una de las grandes familias de delincuentes de Chicago. Si no obedece los deseos de su padre y acepta su rol, podría perder algo que ni siquiera sabía que quería. Una helada noche salvó una vida y cambio la suya propia, pero hay un precio.
Sol. Esperanza. Enemigo. ¿Amor?
Kiya Gunn, hermana de un policía, y profesora en la Escuela de Arte de Chicago para niños discapacitados. Ella ve detrás de la máscara quién es él realmente, su fuerza supera con creces el poder de sus puños. La dulzura de su corazón desmiente la crueldad que asocian a su nombre.
Familia contra sus rivales con Kiya en medio.
Con una guerra en ciernes contra sus rivales. ¿Puede mantenerla a salvo o perderá el único sol de su vida? O peor aún, ¿tendrá que pagar el precio supremo por mantener a la mujer que ama segura?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....