jueves, 29 de junio de 2017

La Casa Entre Los Cactus - Paul Pen +18


La Casa Entre Los Cactus


Paul Pen

Nació en Madrid, España en 1979. Licenciado en Comunicación Audiovisual, trabaja en prensa y televisión. Ha sido redactor de las revistas Zero y FHM, y del programa de televisión Supervivientes. Escribe ficción desde que leyó Las Brujas, de Roald Dahl - el autor que más le ha marcado junto con Stephen King -, pero no se considerará escritor hasta que no vea la edición de bolsillo de una novela suya vendiéndose en los aeropuertos. Su relato Una escena matrimonial del todo insólita fue seleccionado para formar parte de Visiones 2007, antología anual de nuevos autores que publica la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. También ha publicado Kokomo, relato que quedó finalista en el III Certamen Internacional de Relatos La Cerilla Mágica. Su novela El aviso (Ed. RBA) publicada en 2011, se ha convertido en todo un fenómeno literario cosechando un gran éxito entre los lectores y la prensa. Esta ópera prima que le ha valido el premio Nuevo Talento FNAC 2011, llegará a la gran pantalla de la mano de Morena Films y se publicará en Alemania (Heyne Verlag) e Italia (Ed. Newton Compton)

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....