miércoles, 21 de junio de 2017

La Piedra De Cristal - Saga Reinos Olvidados, El Valle Del Viento Helado #01 - R.A. Salvatore +16


La Piedra De Cristal
Saga Reinos Olvidados, El Valle Del Viento Helado #01


R.A. Salvatore

(Leominster, Massachusetts, 20 de enero de 1959) es un escritor estadounidense de fantasía y ciencia ficción, conocido por sus famosas novelas de Reinos olvidados, La guerra de las galaxias y Guerras demoníacas.
Durante la secundaria se interesó por la literatura fantástica después de leer El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, que le habían regalado en navidad. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Bellas artes por el Fitchburg State Collage. Comenzó a publicar varias series de libros en el universo de Reinos Olvidados, aunque su renombre aflojó últimamente debido a sus sagas de Las guerras del demonio y a sus libros de Las guerras de dos estrellas. En 2000,la correspondencia y trabajos inéditos de Salvatore fueron donados a la Universidad del Estado de Fitchburg para crear la “colección de R.A. Salvatore.” Actualmente reside en Massachusetts.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad la Piedra de Cristal, un objeto perverso perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejército todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanzas al ataque. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no están dispuestos a dejarse dominar y les plantan cara de acuerdo con Bruenor, el herrero enano; Wulfgar, un joven barbaro; Drizzt Do Urden, un elfo oscuro que ha renegado de las malvadas costumbres de los de su raza y vive a la luz del sol en lugar de habitar en las profundidades de la tierra; y, finalmente, con Regis, un halfling ladrón y oportunista pero de gran corazón.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....