lunes, 26 de junio de 2017

Las Siete Plagas - Saga Reinos Olvidados, Cormyr #02 - Ed Greenwood & Jeff Grubb +16



Las Siete Plagas
Saga Reinos Olvidados, Cormyr #02

Ed Greenwood & Jeff Grubb


ED GREENWOOD

Nació en el 1959 en Toronto (Canadá). Tiene el graduado en Artes Aplicadas por la Ryverson Polytechnic University. Trabaja como bibliotecario, trabajo que compagina con el de escritor, editor, diseñador de juegos y columnista. Actualmente vive en una granja en Ontario, Canadá. Es miembro de los Escritores de Fantasía y Ciencia Ficción de America Inc. (SFWA, The Science Fiction and Fantasy Writers of America, Inc.).También entró en el Salón de la Fama de la Academia de juegos de aventura, artes y diseño en el año 2003. Antes, en el 1992, había entrado en Salón de la Fama de Elección de los Jugadores. Greenwood es el creador de Reinos olvidados, uno de los escenarios de campaña más detallados que hay.

JEFF GRUBB


(1957 en Pittsburgh, Pennsylvania) es un autor y diseñador de juegos norteamericano.
Ha diseñado una serie de juegos para ordenador, además de juegos de rol, y ha escrito varias novelas exitosas, cuentos y cómics para numerosas franquicias como Dragonlance, Forgotten Realms, WarCraft o StarCraft, entre otras muchas. Sus novelas incluyen la trilogía 'Buscador de Piedra', 'Spelljammer' y 'Jakandor', junto con su esposa, Kate Novak, y, más recientemente, los juegos de ordenador de Guild Wars Nightfall.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

El vidente Alaundo profetizó que siete plagas azotarían Cormyr y lo reduciría a escombros. Durante siglos, la familia real se ha preparado para ese día y ha dedicado su existencia a proteger el reino.Pero cuando sus antiguos guardianes duermen y sus siervos más leales desaparecen, cuando un terrorífico mal se dispone a asolar su hogar..., ¿quién protegerá a la familia real?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....