jueves, 15 de junio de 2017

Last Hit - Saga Hitman #01 - Jessica Clare & Jen Frederick +21


Last Hit
Saga Hitman #01


Jessica Clare & Jen Frederick

JESSICA CLARE (Jill Myles)


Ha sido una incurable romántica desde su infancia. Ella lee primero todas las “partes picantes” de los libros, busca una broma sucia en casi todo, y piensa que hasta el día de hoy los libros de “Little House On The Prairie” deberían haber sido más calurosos. Después de devorar cientos de novelas de bolsillo, libros de mitología y tomos arqueológicos, decidió escribir algunos libros propios; historias con una aventura salvaje, bromas sutiles y un montón de situaciones súper sexy. Ella prefiere a sus héroes alfa y medio vestidos, sus heroínas ingeniosas, y ama más que nada verlos superar la adversidad para caer juntos en la cama.

JEN FREDERICK


Ha tenido varios libros en la lista top 100 de kindle. Vive en el medio oeste con un esposo que la mantiene al tanto de los detalles de la vida mientras ella escribe, una hija que entiende cuando mamá desaparece en su oficina durante horas a la vez, y un perro revoltoso que no hace nada de lo anterior.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Nikolai...
He sido un asesino a sueldo desde que era pequeño. Durante años he saboreado el miedo que mi nombre causaba, el estremecimiento provocado por un vistazo a mis tatuajes. Las estrellas en mis rodillas, las marcas en mis dedos, la daga en mi cuello... todos hablaban de peligro. Si veías mis ojos, esa era la última visión que tendrías. Siempre he sido el cazador, nunca la presa. Con ella soy el blanco y estoy listo para recostarme y dejar que me capture. Abrirle mi pequeño y herido corazón atrae a mis enemigos. Voy a llevar a cabo un último golpe, pero si le hacen daño, voy a destrozar el mundo a su alrededor...
Daisy...
He sido protegida del mundo exterior toda mi vida. Educada en casa y criada en una granja. Soy tan ingenua que mi mejor amiga me llama Pollyanna, Me gusta creer lo mejor de la gente. Nikolai es parte de esta nueva vida, y me resulta aterrador. No porque sus ojos sean fríos o porque mi amiga me advirtiera que me alejara de él, sino porque es el único hombre que alguna vez ha visto a la verdadero bajo toda mi torpeza. Con él, mi corazón está en peligro... y también mi vida.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....