viernes, 2 de junio de 2017

Last Mile - Saga Vicious Cycle #03 - Katie Ashley +21


Last Mile
Saga Vicious Cycle #03


Katie Ashley

Vive en las afueras de Atlanta, Georgia con sus dos perros muy mimados. Katie tiene una ligera obsesión con Pinterest, Las chicas de oro, Harry Potter, Shakespeare, Sobrenatural, Designing Women, y Scooby-Doo. Con una licenciatura en Inglés, una licenciatura en Educación Secundaria Inglés, y una Maestría en Educación de Adolescentes Inglés, ella pasó 11 1/2 años educando a la juventud de América aka enseñanza de MS y HS Inglés hasta que se fue a escribir a tiempo completo en diciembre de 2012.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Después de que su padre fuera asesinado en el cumplimiento de su deber, la agente de la ATF, Samantha Vargas, está decidida a derribar a los escrotos del narcotráfico. Cuando su pareja toma un caso para infiltrarse en el Hells Raiders MC, Samantha acepta ir encubierto como su vieja dama, pero se sorprende al verse atraída por el mismo hombre que está investigando.

Benjamin "Bishop" Malloy ha trabajado duro para tallar un lugar para sí mismo dentro y fuera del mundo de MC. Trabajando días como mecánico, pasa sus noches reconstruyendo motocicletas con la esperanza de un día poseer su propia tienda. Después de tomar uno de los nuevos hang-arounds del club bajo su ala, Bishop está en conflicto sobre su atracción cada vez mayor para la novia del hombre.

A pesar de que está decidida a derribar a los Raiders, Samantha descubre que su mundo no es tan blanco y negro como ella pensaba. Y a medida que las apuestas aumentan, corre el riesgo de perder más que su corazón.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....