lunes, 12 de junio de 2017

Legado Destrozado - Saga Los Legados #01 - Lora Leigh +21



Legado Destrozado
Saga Los Legados #01


Lora Leigh

Nació en Ohio, Estados Unidos en 1952. Vive en Kentucky ideando constantemente personajes para sus historias. Tan pronto como le viene a la cabeza alguna idea trata de plasmarla en el ordenador para que no se le olvide, lo que la lleva a librar una dura batalla diaria con su disco duro. Su vida familiar y su faceta como escritora tratan de coexistir, si no en armonía, sí con una relativa paz. Rodeada de unas cuantas mascotas, amigos, un hijo adolescente que hace que su ingenio se mantenga bien entrenado, un marido comprensivo y los ánimos de sus fans que la recuerdan cada día porqué se decidió a escribir, hacen de Lora una mujer feliz.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La batalla había sido larga y dura, el mal implacable e interminable. Y fuera de sus inolvidables sueños eróticos y dentro de las vidas de la agotadora batalla de los Guerreros de las Sombras, aparecen cuatro hermosas mujeres – hermanas, no sólo de sangre, sino también de alma y de Tierra. Sus amantes – cada una poseedora de un poder y un amor equitativo al de sus guerreros. Pero la incontenible pasión, el amor eterno y los regalos de poder místico acarreaban un inmenso sacrificio, y Fate y Destiny exigen su precio. Sólo una, Chantel, Guardiana de Earth Crystal, conoce los verdaderos tormentos que les aguardan y la decisión que realice, el legado que elija, les afectará durante los siglos venideros. El engaño, la traición y las fuerzas oscuras empujan a los guerreros y sus mujeres dentro de un torbellino de acontecimientos que los separará. Devlin, el guerrero favorito de los dioses, ha encontrado su corazón y su alma con Chantel. El tiempo se acaba, el creciente mal que percibe se está acercando. Un mal que podría destrozar su vida y destruir lo que más le importa –Chantel.

Nota: Legado Destruido (Shattered Legacy) no es una historia de “Felices para Siempre”. Más bien es el principio, la historia, de lo que está por venir.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


GOODREADS - ENGLISH VERSION

__________________________________


https://drive.google.com/file/d/0B07vs8j347yWRUwtNnFzWXVYdEE/view



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....