domingo, 11 de junio de 2017

Light In The Shadows - Saga Find You In The Dark #02 - A. Meredith Walters +18


Light In The Shadows
Saga Find You In The Dark #02


A. Meredith Walters

Ha estado escribiendo desde su infancia y es también la autora de Irresistible Fear, el primer libro de una trilogía romántica paranormal. Habiendo hecho recientemente el gran paso desde América hasta el otro lado del charco en Inglaterra, a ella se le ha concedido la oportunidad de escribir a tiempo completo. Antes de eso, pasó más de una década siendo consejera para niños y viendo de primera mano la devastación de los problemas mentales. Pero también vio la hermosa capacidad de resistencia, la inquebrantable esperanza y la fuerza del espíritu humano. Debido a eso… esta historia fue creada.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Cómo seguir adelante cuando sientes que tu vida ha terminado?
Maggie nunca pensó que volvería a ver a Clay otra vez. Así que intenta rehacer su vida después de que su corazón se haya roto en pedazos dejando todo atrás y siguiendo adelante, justo como Clay querría que hiciera.
Clay nunca ha dejado de pensar en Maggie. Ni siquiera después de separar sus vidas y dejarla atrás para conseguir la ayuda que necesitaba tan desesperadamente. Él está sanando... lentamente. Pero su corazón todavía pertenece a la chica que intentó salvarlo.
Cuando una tragedia repentina pone a Maggie y a Clay frente a frente de nuevo, nada es lo mismo. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian.
¿Puede la oscuridad que amenazaba con consumirlos transformarse en algo más y, finalmente, darles lo que siempre han querido? ¿Y podrán dos personas que lucharon tan duro para estar juntos, finalmente encontrar su felicidad? ¿O sus demonios y sus miedos los llevarán a separarse para siempre?
Lo que pasa con el amor es que, incluso cuando te destruye, tiene una manera de reparar lo que está roto. Y en las sombras, aún puedes ver la luz.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....