viernes, 2 de junio de 2017

Locke - Saga Corps Security #05 - Harper Sloan +21



Locke
Saga Corps Security #05


Harper Sloan

Vive en una pequeña ciudad de Georgia a poca distancia de su ciudad natal de Peachtree City. Ella (y sus 3 hijas) disfrutan de gobernar la casa que llamaron 'El estrógeno Océano', para gran disgusto de su marido. Harper tiene una obsesión enfermiza limítrofe con los libros; se la puede encontrar frecuentemente pegada a su eReader. Disfruta con los reality de la TV y películas románticas cursis. Su tipo favorito de héroe es el tipo alfa súper. Harper comenzó a utilizar la escritura como una forma de relajarse a la hora de dormir; y con una casa de locura era la manera perfecta de relajarse.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La oscuridad es lo único que veo. Desde el día en que mi vida cambió. El día en que todo y todos los que tenía cerca de mí dejó de existir. El día que lo perdí todo y los demonios de mi pasado consumieron mi cada momento de vigilia. Traté de mantener a los demás a distancia. Traté de no dejar que mi oscuridad los manchara. Ruina ellos. Dañarlos. Y si quiero admitirlo o no, tanto como quisiera poder mantenerlos encerrados, se niegan a irse. Rechace dejarme sufrir solo. Si no hubiera estado tan enfocado en mantener a esos demonios libres, no habría perdido cómo un ángel perfecto fue capaz de escabullirse por mi piel, negándose a soltarla. Haciéndome querer cosas que no merezco. Ella me consume. Su belleza no tiene fin. El amor que ella promete me tienta cada vez que está cerca. Pero ese corazón puro que la hace mi Emmy es la única cosa que estoy convencido de que destruiré si alguna vez la dejo cerrar. Soy un hombre roto. Un hombre roto con demasiada oscuridad en su alma para dejar que su luz brille sobre mí. Pero incluso eso no me impide aspirarla con cada respiración en mi cuerpo.

Éste y los demás

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....