jueves, 15 de junio de 2017

Lucky In Love - Saga Lucky #01 - Karina Gioertz +18



Lucky In Love
Saga Lucky #01


Karina Gioertz
Aunque Karina Gioertz ha estado escribiendo durante casi toda su vida, nunca lo ha registrado como algo fuera de los normal o que valiera la pena, porque era algo que había estado contactado estrechamente con lo que ella era. No fue hasta que se convirtió en un ama de casa, que finalmente se tomó el tiempo para escribir un libro entero de principio a fin, donde realmente comprendió para que eran todas aquellas ideas que habían estado en su cabeza durante todos esos años. Desde entonces, ha escrito varios libros, incluyendo Country Girls, Lucky In Love y Blood Bound. Mientras que la escritura y la maternidad se han convertido en su principal foco en los últimos años, también disfruta de muchas otras actividades creativas como la pintura y la fotografía. La mayoría de los días soleados puedes encontrarla en su patio trabajando febrilmente en la pintura y en la restauración de muebles antiguos.. Que lo hace, por su puesto, sólo si no es un día idóneo para pasar en la playa.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La mayoría de los días a Lucky no le importa estar sola. ¿Y por qué iba a hacerlo? Entre sus tres compañeros de cuarto masculinos, siempre hay alguien cerca para hacerle compañía. Pero como las relaciones evolucionan y cambian, Lucky pronto se encuentra a sí misma siendo dejada de lado.

Cuando se acerca el cumpleaños de Lucky y se encuentra a sí misma sin pareja en una sala llena de gente, tiene que enfrentarse a la triste realidad: los tres hombres de su vida tienen a sus mujeres y ninguna es precisamente ella.

Finalmente, Lucky se pregunta cómo terminó allí. ¿El amor la ha estado evitando ... o ella ha estado evitando el amor?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....