miércoles, 21 de junio de 2017

Luz En Las Tinieblas - Saga Reinos Olvidados, El Legado De Drow #04 - R.A. Salvatore +16


Luz En Las Tinieblas
Saga Reinos Olvidados, El Legado De Drow #04


R.A. Salvatore

(Leominster, Massachusetts, 20 de enero de 1959) es un escritor estadounidense de fantasía y ciencia ficción, conocido por sus famosas novelas de Reinos olvidados, La guerra de las galaxias y Guerras demoníacas.
Durante la secundaria se interesó por la literatura fantástica después de leer El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, que le habían regalado en navidad. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Bellas artes por el Fitchburg State Collage. Comenzó a publicar varias series de libros en el universo de Reinos Olvidados, aunque su renombre aflojó últimamente debido a sus sagas de Las guerras del demonio y a sus libros de Las guerras de dos estrellas. En 2000, la correspondencia y trabajos inéditos de Salvatore fueron donados a la Universidad del Estado de Fitchburg para crear la “colección de R.A. Salvatore.” Actualmente reside en Massachusetts.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Seis años. No demasiado tiempo en la vida de un Drow y, sin embargo, contando los meses, las semanas, los días, las horas, me parece que hubiera etado lejos de Mithril Hall cien veces ese tiempo... Ahora cabalgo sobre las olas a lo largo de la costa de la espada, el viento y la espuma azontándome el rostro. Por techo tengo los bancos de nubes y el dosel de estrellas; por suelo, el crujiente maderamen de un barco veloz y deslucido por los elementos... ¿Es éste mi hogar?" La nueva vida de libertad de Drizzt y Catti-brie a bordo del "Duende del Mar" se interrumpe cuando el ataque de un doppleganger, el poema enigmático de una vidente y un hechizo mal realizado por un mago provocan que nuestros protagonistas regresen a las tierras donde apareció por primera vez la Piedra de Cristal. Y el cebo para atraerlos es el espíritu de un ser amado, atrapado y torturado en las tinieblas del abismo por el perverso demonio Errtu, el Gran Balor que, para vengarse del Elfo Oscuro que lo desterró al abismo, busca destruir no sólo a Drizzt Urden, sino a todos aquellos a los que ama.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....