jueves, 1 de junio de 2017

Magic Stars - Saga Grey Wolf #01 - Ilona Andrews +18


Magic Stars
Saga Grey Wolf #01


Ilona Andrews

Es el seudónimo utilizado por los novelistas de fantasía urbana Ilona Gordon y su esposo Andrew Gordon. Ilona nació en Rusia y llegó a Estados Unidos siendo un adolescente. Asistió a la Universidad de Western Carolina, donde se especializó en la bioquímica y conoció a su esposo Gordon, quien le ayudó a escribir y enviar su primera novela, Magic Mourns (La magia muerde). Ilona y Gordon en la actualidad viven en Texas. Trabajan principalmente en dos series diferentes. Kate Daniels y The Edge 'Ilona Andrews' es en realidad dos personas, mi marido, Gordon, y yo. Escribimos fantasía urbana, un híbrido extraño de un género que incluye elementos de misterio, fantasía y horror. Nuestras historias se encuentran en un entorno moderno que tiene un toque de lo paranormal”.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El solitario y lleno de cicatrices Derek Gaunt se ha separado de su manada y ahora es un verdadero lobo solitario. Sin familia ni nadie ante quien rendir cuentas, pero extremadamente leal a unos pocos elegidos. Así que cuando varias personas cercanas a él son asesinadas, no se detendrá ante nada para cazar al asesino a través de las calles bañadas por la magia de Atlanta.

La decidida, aunque para algunos terca, Julie Lennart Olsen no es de las que se queda al margen, y pronto se suma a su búsqueda. Lo que empezó como una venganza se convierte en una carrera para salvar la ciudad. Su búsqueda les lleva a enfrentarse a poderes que nunca imaginaron y a magia tan antigua que precede a la historia. Podría costarle a Derek su vida, pero hay cosas por las que incluso él lo arriesgaría todo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....