miércoles, 7 de junio de 2017

Miedo A La Oscuridad - Saga Guardianes De La Eternidad #09 - Alexandra Ivy +21


Miedo A La Oscuridad
Saga Guardianes De La Eternidad #09


Alexandra Ivy


Nació en Estados Unidos en 1961. Es el Seudónimo de Deborah Raleigh, escritora norteamericana de novela romántica, comenzó su carrera en el año 2000, publicando sus primeros libros con el seudónimo de Debbie Raleigh. Graduada por la Universidad de Truman, es autora de más de treinta libros publicados por Kensington Publishing. Llego a la escritura por su amor al teatro. Después de tomar unas clases de dramaturgia se dio cuenta que en realidad prefería crear sus propios personajes en lugar de interpretarlos. Su primera novela de Regencia fue nominada al premio Romantic Times Primera Novela Regencia, siendo premiada como finalista. También ha sido nominada por su carrera como escritora de novela histórica. Es miembro de Writer's of America, The Beau Monde Chapter y Rising Stars Chapter. Es una ávida lectora desde que podía sostener un libro en sus manos y siempre deseó plasmar sus propios sueños en el papel. Está casada y vive con su esposo David y con dos hijos adolescentes en Missouri. Le gusta viajar con sus hijos y ha recorrido toda Europa, aunque sus mejores vacaciones consisten en escribir su próxima novela.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Sus visiones la ponen en peligro…

La guapa Cassandra es una cambiante, una profeta vulnerable y desafiante, bendecida con visiones que muestran el destino del mundo. Cassie, una rara y delicada criatura, debe ser protegida a toda costa.

Caine es un poderoso bellaco convertido en un cambiante purasangre, cuyos recientes contactos con un jefe demonio han hecho que necesita redimirse urgentemente. Caine está obligado por el deber a proteger a Cassie del peligro… y eso significa resistirse al potente impulso de seducirla…

Y solo él puede salvarla…

Mientras las misteriosas visiones de Cassie la ponen y la sacan del peligro, Caine creer que ha encontrado a su verdadera compañera, la mujer a quien está unido por toda la eternidad. Cassie se siente cautivada y asustada por el magnetismo de Caine y duda de sus sentimientos hacia él y de si puede confiar en él. Pero Cassie no puede permitirse dudar de Caine ahora. Un letal enemigo empeñado en sembrar la destrucción está más cerca de

lo que imaginan… y solo ellos pueden impedir que el caos reine en el mundo…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....