miércoles, 21 de junio de 2017

Noche Sin Estrellas - Saga Reinos Olvidados, El Legado De Drow #02 - R.A. Salvatore +16



Noche Sin Estrellas
Saga Reinos Olvidados, El Legado De Drow #02


R.A. Salvatore


(Leominster, Massachusetts, 20 de enero de 1959) es un escritor estadounidense de fantasía y ciencia ficción, conocido por sus famosas novelas de Reinos olvidados, La guerra de las galaxias y Guerras demoníacas.
Durante la secundaria se interesó por la literatura fantástica después de leer El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, que le habían regalado en navidad. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Bellas artes por el Fitchburg State Collage. Comenzó a publicar varias series de libros en el universo de Reinos Olvidados, aunque su renombre aflojó últimamente debido a sus sagas de Las guerras del demonio y a sus libros de Las guerras de dos estrellas. En 2000, la correspondencia y trabajos inéditos de Salvatore fueron donados a la Universidad del Estado de Fitchburg para crear la “colección de R.A. Salvatore.” Actualmente reside en Massachusetts.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La Antípoda Oscura. Un mundo de tinieblas donde reina una noche eterna, una noche sin estrellas, y al que Drizzt Do`Urden debe regresar aun en contra de su voluntad. El elfo oscuro tiene que descubrir si persiste la amenaza de que las madres de Menzoberranzan, la ciudad Drow, quieren capturarlo; de ser así, su presencia en Mithril Hall pondría en peligro a sus amigos. En ese mundo subterráneo encontrará aliados que jamás había imaginado y enemigos que creía desaparecidos mucho tiempo atrás, mientras su espíritu inquebrantable lucha contra el cúmulo de emociones que lo asaltan al contemplar de nuevo el espantoso lugar donde nació y creció. Ademas, Drizzt tiene que liberarse del sentimiento de culpa que pesa sobre sus hombros por la muerte de uno de sus más queridos amigos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....