lunes, 12 de junio de 2017

Playboy Pilot - Penelope Ward & Vi Keeland +21


Playboy Pilot
Penelope Ward & Vi Keeland


PENELOPE WARD


Nació en Boston, Estados Unidos en 1975. Es una autora de superventas 'USA Today'. Creció en Boston con cinco hermanos mayores. Pasó la mayor parte de sus veinte años como presentadora de noticias de televisión, antes de cambiar a una carrera más familiar. Penélope vive para la lectura de libros (género adulto), el café y salir con sus amigos y familiares los fines de semana. Es la orgullosa madre de una hermosa niña de 10 años de edad con autismo (la inspiración para el personaje de Callie en Géminis) y un niño de 8 años de edad: ambos son la luz de su vida. Residen en Rhode Island.

VI KEELAND

Es una autora estadounidense de novela romántica, nacida en Nueva York. Es un ratón de biblioteca y se la puede ver leyendo su Kindle en los semáforos, mientras le cortan el pelo, pasando el aspirador, caminando, durante los eventos deportivos, y con frecuencia mientras pretende trabajar. Es una aburrida abogada de día, y una emocionante autora de bestsellers, por la noche. En 2013, publicó cuatro novelas románticas. Tres más estaban previstas para el lanzamiento en 2014. Sus novelas han aparecido en el Top 5 de las listas de Amazon EE.UU., Reino Unido, Canadá y Barnes & Noble.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Dinero o amor? ¿Cuál elegirías? Probablemente usted solo respondió a la pregunta en su cabeza pensando que es una decisión fácil. Para mí, no lo es. ¿Mencioné que es mucho dinero? Muchísimo. Tuve que ir muy lejos para pensarlo. Cuando me embarqué en un viaje impulsivo, tomé un desvío cuando conocí al sexy Carter en el salón del aeropuerto. Entablamos una conversación acalorada. Luego se marchó. Pensé que nunca volvería a verlo. Pero el destino tenía otros planes.
¡Sorpresa! Era el piloto de mi vuelo.
La sorpresa más grande fue la aventura que siguió después de que el avión aterrizó. Carter era peligroso y siempre está de aquí para allá. A pesar de que nuestra conexión era magnética, yo sabía que solo era temporal. Me daría boletos y lo seguiría por todo el mundo a lugares exóticos. Un grupo de auxiliares de vuelo ex y los rumores sobre la reputación de Carter nunca estuvieron muy lejos. No sabía qué creer. Pero yo era adicta. Nada más importaba. Yo iba a salir lastimada. Debido a que una parte de mí quería ser la que finalmente castigara al piloto playboy. Por lo menos, me estaba llevando en un paseo emocionante. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad? Excepto que nuestro final era uno que no vi llegar.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....