miércoles, 7 de junio de 2017

Preppy, Parte 1 - Saga King #05 - T.M. Frazier +21


Preppy, parte 1
Saga King #05


T.M.Frazier

Reside en el soleado sureste de Florida con su marido y tres enérgicos hijos peludos. En su tercer grado escribió su primera historia sobre un hámster perdido. Se ganó críticas tanto de su profesora como de sus padres aunque su deletreo podría haber (y todavía podría) servido de algo de ayuda. Con solo veinte años comenzó el siguiente libro. The Dark Light of Day es su novela debut. King será publicado en 2014.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


A Samuel Clearwater, alias Preppy, le gustan las pajaritas, los panqueques, los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y las buenas fo***das. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y está viviendo la vida que siempre imaginó tener. Cuando conoce a una chica, una drogadicta al borde de acabar con todo, está confundido entre sus sentimientos por ella y el paralizante miedo de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Andrea 'Dre' Capulet está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen que su estómago se revuelva Cansada de ver en el espejo al reflejo de la persona en la que se ha convertido. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre que cambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Dre, la muerte es sólo el comienzo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....