jueves, 29 de junio de 2017

Pretty Baby - Mary Kubica +18


Pretty Baby

Mary Kubica

Es una escritora estadounidense. Tiene una licenciatura en Artes de la Miami University en Oxford, Ohio, en Historia y Literatura Americana. Vive en las afueras de Chicago con su esposo y sus dos hijos, donde disfruta de la fotografía, la jardinería y el cuidado de los animales en un refugio local. Su primera novela Una buena chica (The Good Girl, 2014) recibió una nominación a la Mejor Primera Novela y fue nominada a los Premios de Goodreads como autor debutante en Misterio y suspense en el año 2014. En 2015, publicó Pretty Baby.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a un desconocido?

Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros... Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.

Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....