lunes, 12 de junio de 2017

Pretty Lost Dolls - Saga Pretty Stolen Dolls #02 - Ker Dukey & K. Webster +18



Pretty Lost Dolls
Saga Pretty Stolen Dolls #02


Ker Dukey & K. Webster


KER DUKEY

Todos sus libros tienden a ser romance oscuro, he inesperados. Ella siempre ha tenido pasión por la narración. Su madre siempre tenía un libro en su mando cuando ella era joven y le trasmitió su amor por la lectura, inspirándola a aventurarse a escribir. Es madre y eso está primero en su vida, cuando tiene tiempo libre le encanta asistir a conciertos de muisca o sesiones de lectura con su hermana menor.

K. WEBSTER

Es autora de docenas de libros románticos en muchos géneros diferentes. Cuando no pasa tiempo con su marido y sus dos hijos, se encuentra en las redes sociales conectándose con sus lectores. Sus otras pasiones además de escribir incluyen la lectura y diseño gráfico. Ella siempre se puede encontrar en frente de su computadora persiguiendo su siguiente idea. Espera el día en que pueda ver uno de sus títulos en la pantalla grande.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Benny tenía una muñeca que estaba enferma, enferma, enferma.
Al igual que él, su muñeca necesitaba oscuridad como una solución, solución, solución.
Así que ellos la atormentaron, persiguieron y gastaron bromas, bromas, bromas.
Juntos sus pecados una mezcla letal, letal, letal.
Hasta que Benny extrañaba a su muñeca que se perdió, perdió, perdió.
Tenía que encontrarla y amarla a cualquier costo, costo, costo.
No queriendo que él y su muñeca estén solos, solos, solos.
Hizo planes para traer a su sucia muñeca a casa, casa, casa.
¿Alguna vez has tocado el alma de otro con la esencia de la tuya, la inhalaste tanto que se convirtieron en parte de ti?
Yo sí.
Finalmente comenzando a vivir, sentir y enamorarme, entre todo el caos que me rodea.
Dejando caer mi guardia y dejando entrar a otro en mi corazón.
Dejé mi alma abierta.
Dejé mi corazón abierto.
Dejé la puerta abierta.
Y él me robó.
Dillon... lo siento

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....