lunes, 12 de junio de 2017

Pretty Stolen Dolls - Saga Pretty Stolen Dolls #01 - Ker Dukey & K. Webster +18


Pretty Stolen Dolls
Saga Pretty Stolen Dolls #01


Ker Dukey & K. Webster

KER DUKEY

Todos sus libros tienden a ser romance oscuro, he inesperados. Ella siempre ha tenido pasión por la narración. Su madre siempre tenía un libro en su mando cuando ella era joven y le trasmitió su amor por la lectura, inspirándola a aventurarse a escribir. Es madre y eso está primero en su vida, cuando tiene tiempo libre le encanta asistir a conciertos de muisca o sesiones de lectura con su hermana menor.

K. WEBSTER

Es autora de docenas de libros románticos en muchos géneros diferentes. Cuando no pasa tiempo con su marido y sus dos hijos, se encuentra en las redes sociales conectándose con sus lectores. Sus otras pasiones además de escribir incluyen la lectura y diseño gráfico. Ella siempre se puede encontrar en frente de su computadora persiguiendo su siguiente idea. Espera el día en que pueda ver uno de sus títulos en la pantalla grande.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Benny ama a sus bonitas muñecas. Mientras hagan exactamente como se les dice. Él las mantiene perfectas cepillándoles el cabello Y les da vestidos bonitos para usar. Le gusta jugar con ellas tarde por la noche. Una es muy tímida pero a la otra le gusta pelear. Cuando su muñeca favorita huye... A pesar de que la otra muñeca le promete quedarse, Su corazón se rompe y no puede dejar de llorar. Él la quiere de vuelta en casa o su pequeña muñeca bonita debe morir. ¿Alguna vez has tenido que tomar una decisión que te persigue todos los días por el resto de tu vida... la vida que recuperaste? Yo tengo que hacerlo. Corrí por mi supervivencia, las piedras y las ramas cortando las plantas de mis pies, mis pulmones quemando y gritando por un descanso, cada músculo tenso y luchando conmigo misma por existir. La dejé a ella. Corrí, corrí y corrí, de Benny y de su muñeca bonita y solitaria hasta que no pude recordar dónde encontrarlos de nuevo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....