sábado, 17 de junio de 2017

Reclamada - Saga Manada Nightwind #01 - Laurann Dohner & Kele Moon +21



Reclamada
Saga Manada Nightwind #01


Laurann Dohner & Kele Moon

LAURANN DOHNER

Es una “supervisora de hogar” a tiempo completo (suena mucho mejor que ama de casa normal, como ella dice), madre y escritora. Es adicta al café helado con caramelo, de vez en cuando una barra de chocolate (o dos) y trata de conseguir por lo menos cinco horas de sueño pro noche. Le encanta escribir todo tipo de historias. Cree que la mejor parte acerca de la escritura es el hecho de que cuando escribes, puedes asegurarte de que siempre hay un final feliz. Le encanta sentarse en su escritorio y ponerse los auriculares y escuchar música a todo volumen para bloquear el mundo que la rodea, para así poder crear mundos frente a ella.

KELE MOON

Siendo una pelirroja de cara pecosa, nacida y criada en Hawai, Kele siempre ha sido un poco diferente y ha llegado a disfrutar de esa novedad. Siempre prospera empujando los límites y encontrando maneras de hacer funcionar lo imposible en su narración. Con una loca pasión por el romance, adora el arte de enamorarse. Las únicas reglas en las que cree es que en el amor no hay reglas y el verdadero amor no conoce límites. Esta tan obsesionada con la belleza del romance y la novedad de crearla, Afortunadamente, se casó con su propio héroe oscuro, guapo y pensativo… el cual tiene infinita paciencia por sus costumbres despreocupadas y procura mantenerlas en tierra. Cuando ella deja las llaves en el refrigerador o su teléfono móvil en el horno, por lo general él está allí para salvarla de sí misma. Ambos residen ahora en Florida con sus tres hermosos niños.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

ecuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Brandi está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida. Jason es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Brandi todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Jason se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de apareamiento hacia la hermosa mujer exuberante que salvó. Abrumado de lujuria, Jason la toma, la muerde, la une a él para siempre...

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Brandi.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....