miércoles, 16 de agosto de 2017

Rendida - Saga Los Ejecutores #03 - Maya Banks +21


Rendida
Saga Los Ejecutores #03


Maya Banks


Recién terminada la lectura de este tercer libro de la saga y debo decir, que me gustó mucho. Vi algo de la maravillosa escritora y contadora de historias que es Maya Banks. Si, lo sé en el primer libro mi reseña fue mala, pero es que de verdad el libro no es tan bueno y menos después de lo que me gusto “Sin Aliento”, y el segundo fue más o menos, pero este tiene todo aquello que me gusto de la escritora; ágil y certera al escribir, con un sentido de humor sutil e irónico, con una historia bien desarrollada, con una protagonista de carácter fuerte – por lo menos la mayoría del libros – con un lenguaje sencillo, sin pretensiones.  Un libro al que no le quitaría ninguna página, así que lo recomiendo de todas maneras, es muy entretenido.
La historia ahora se centra en Silas y Hayley, el protagonista en cuanto ve a Hayley se prenda de ella, no sabe si sólo será por un corto espacio de tiempo o largo, pero está seguro que hay algo más. Ella una sureña en New York, sin dinero suficiente y llena de responsabilidades, estudiando y trabajando hasta el cansancio. Es así como entrara en la vida de Silas, y se verá enfrentada con todo un mundo de machos alfas y de riesgos constantes. Los celos por  Evangeline estarán a flor de piel y Drake cada vez más está  preocupado por la guerra que se avecina, y debe estar atento junto a sus hermanos para defender a su mujer.
Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.


Disfrútalo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una terrible infancia ha hecho de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, exigente. Ha vivido en una soledad autoimpuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer... Hasta que una joven violinista entra en uno de sus edificios y en su vida al mismo tiempo.

Hayley se ha esforzado por cumplir los deseos de su moribundo padre: estudiar en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aun con dos trabajos, es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayley encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.

Pero conforme Hayley va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se verá sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.

Maya Banks

Vive en Texas con su esposo, tres hijos y un surtido de animales de compañía. Ella es más de gatos, pero su hija creyó que necesitaba un perro. Cuando no está escribiendo, le gusta cazar y pescar con su familia. A todos les gusta estar al aire libre e ir de caza en familia cada año. También les encanta viajar. Tal vez el aspecto más gratificante de una carrera de escritor es llegar a encontrarse con tantos maravillosos lectores.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....