miércoles, 28 de junio de 2017

Rhett - Saga Rhett #01 - J.S. Cooper +21


Rhett
Saga Rhett #01


J.S.Cooper


Nació en Londres, Inglaterra y se mudó a la Florida su último año de escuela secundaria. Licenciada en Derecho por la Universidad de Iowa, estudió Historia de la Educación en la Universidad de Columbia. Ella disfruta de largas caminatas en la playa (o corta), músicos calientes, perros, la lectura (duh) y un montón de teatro lleno de programas de televisión.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Soy Rhett.
Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aun así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.
No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.
Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.
Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.
De repente, ser Rhett ya no significa mucho.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....