sábado, 3 de junio de 2017

Secret Lives - Saga Darke Academy #01 - Gabriella Poole +16


Secret Lives
Saga Darke Academy #01


Gabriella Poole


Es un seudónimo usado por Gillian Philip. Vive en las tierras altas del noreste de Escocia, con su marido, dos niños, tres perros (Cluny, Milo y Otto), dos gatos psicóticos (fantasma y oscuridad), un hámster asesino (Buffy), tres pollos, (Lucía y señora Norris) y un montón de peces nerviosos. Escribir para vivir es lo que siempre quiso hacer. Escribe ficción, crimen, paranormal y comedia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La Academia Darke es una escuela como ninguna otra. Un establecimiento de élite que se mueve a una nueva ciudad exótica cada término, sus estudiantes son increíblemente bellos, sofisticados y ricos. Y la nueva chica becada Cassie Bell aprende acerca de la Academia, que se convierte en la más curiosa.

¿Qué secretos siniestros son custodiados por unos pocos - el selecto grupo de estudiantes que mantienen las distancias? ¿Quién es el oscuro desconocido rondando los pasillos por la noche? ¿Y lo que realmente sucedió el año anterior, cuando la  última chica becada murió en circunstancias misteriosas? Una cosa es segura, Cassie descubrirá que un poco de conocimiento puede ser algo peligroso, pero saber demasiado puede ser mortal...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....