jueves, 15 de junio de 2017

Silent Blade - Saga Kinsmen #01 - Ilona Andrews +18


Silent Blade
Saga Kinsmen #01


Ilona Andrews

Es el seudónimo utilizado por los novelistas de fantasía urbana Ilona Gordon y su esposo Andrew Gordon. Ilona nació en Rusia y llegó a Estados Unidos siendo un adolescente. Asistió a la Universidad de Western Carolina, donde se especializó en la bioquímica y conoció a su esposo Gordon, quien le ayudó a escribir y enviar su primera novela, Magic Mourns (La magia muerde). Ilona y Gordon en la actualidad viven en Texas. Trabajan principalmente en dos series diferentes. Kate Daniels y The Edge 'Ilona Andrews' es en realidad dos personas, mi marido, Gordon, y yo. Escribimos fantasía urbana, un híbrido extraño de un género que incluye elementos de misterio, fantasía y horror. Nuestras historias se encuentran en un entorno moderno que tiene un toque de lo paranormal”.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Los viejos odios se resisten a morir. Los viejos amores muere más difícilmente.
En el planeta de Meli Galdes, la lucha por el poder es un maldito deporte de contacto total, tanto en los negocios como en el campo de batalla. Durante años, sus habilidades letales han sido un valioso activo en la protección de los intereses de su familia. Ella se ha más que ganado su derecho a retirarse, pero sus parientes tienen un último favor que pedirle.
Matar al hombre que arruinó su vida.
La perspicacia de Celino Carvanna y sus habilidades en los negocios le habían ganado la libertad de hacer lo que quisiera. Sólo hay una cosa que parece que no puede controlar: su reacción a la misteriosa mujer que seduce sus sentidos. Sus ojos hacen que su sangre hierva a fuego lento, despertando ridículas fantasías adolescentes sobre pechos y miel. Con unas pocas palabras ella ha diseccionado su alma. ¿Quién es ella? ¿Y cómo se desliza tan fácilmente bajo su bien guardada piel?
Es casi demasiado fácil meter a Celino dentro de la zona de matar. Meli tiene planes para deleitarse con él. Beber de él. Exprimir hasta la última gota de placer en cada momento.
Y cuando esté segura de que él le pertenece, finalmente pagará por una década de dolor en una sola dosis brutal de realidad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....